Padilla premiado por la Asociación Taurina-Cultural Villa de Vitigudino


La Asociación Taurina-Cultural Villa de Vitigudino hizo entrega de los galardones otorgados en las fiestas de Ferias y Corpus del municipio. Unos premios en el que el maestro Juan José Padilla sería premiado por su buen hacer el pasado mes de agosto.

Victor Bueno, aficionado práctico, se alzaría con el premio al mejor lance, siendo una de las caras visibles en el coso cada año. Se premiaría también el mejor corte o quiebro, que iría a parar al recortador Luis Gómez. 

La ganadería charra de José Cruz se llevaría el premio a la res más brava, un galardón que sería recogido por el propio ganadero, Rafa Cruz, el cual alabaría la labor hecha por la joven asociación. 

El de mejor fotografía lo conseguiría Juanito Martín. 

El maestro Juan José Padilla no acudiría al acto debido a motivos personales, pero aún así quiso estar presente de alguna u otra forma, enviando un cariñoso vídeo a la afición vitigudinense y agradeciendo tal mención. 

La Fundación Toro de Lidia también formó parte de la festiva noche, siendo Beatriz Montejo, coordinadora en Salamanca de dicha Fundación la encargada de exponer los objetivos y la funciones. 

Una actividad más hecha por una asociación que lleva unos cuantos años apoyando y aportando mucho a la fiesta. 

Victoria Rodríguez

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.